¿Quién no conoce a los gemelos Scott?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Parecía un hábito absolutamente norteamericano, pero en Europa en general, y en España en particular, se ha consolidado. A millones de personas en todo el mundo les encantan los programas de televisión que hablan de reformas en los hogares. Y nuestro país no es una excepción en absoluto. Los hermanos Scott, Drew y Jonathan, son el ejemplo más evidente.

 ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’ se pueden ver en Divinity.

Novaworks

No es nada casual el triunfo de este tipo de programas que a muchos televidentes les crea una sensación cercana a la adicción. Nada más potente que una buena dosis identificación mezclada con otra tanta de proyección para conseguir una atención absoluta sobre los que estamos viendo.

Ya saben. Apoyados en las nuevas tecnologías y con millonarios presupuestos al alcance de muy pocos, los hermanos Scott se han recorrido los Estados Unidos en busca de viviendas de segunda mano y de condiciones bastante mejorables para acabar convirtiéndoles en residencias de auténtico lujo. Cada episodio ofrece minutos y minutos de problemas, pero cuando parece que todo va directo al fracaso llega el alivio para los espectadores.

La vocación empresarial de Drew y Jonathan hay que buscarla en sus inicios, de hecho, en su más tierna infancia, cuando empezaron a vender a pequeñas tiendas perchas de alambre cubiertas de tela. Hicieron dinero, pero tuvieron que pasar por diversos trabajos antes de dedicarse por completo al mundo de las reformas. Su sueño no fue una realidad hasta que llegaron a la Universidad y abandonaron su habitación en el Campus de la Universidad canadiense de Calgary y decidieron comprar su primera vivienda. De ahí, a un programa en la televisión canadiense y el resto ya es una historia conocida para millones de telespectadores en todo el mundo.

Los gemelos Scott no solo se limitan al mundo de las reformas, sino que en 2014 se introdujeron en el sector del interiorismo con la creación de la firma Scott Living. Fuera de sus aventuras empresariales, una de las mayores aficiones de Drew y Jonathan es la música. En su círculo de amistades aparecen numerosas celebrities del mundo de la canción e, incluso, los gemelos más famosos del mundo hicieron sus pinitos publicando un disco de country. Fue en 2015 y el título, muy apropiado: «At Home».

Leave A Comment